lunes, 11 de abril de 2011

High Power Bullet. de Sergio Gómez.

Esta pequeña joyita hecha con bastante menos de cuatro duros, concretamente con cuatro duros menos, ha ganado el primer premio en la sección de cortos amateurs del Fanter Film Festival, organizado por el portal abandomoviez. Su autor es mi querido y admirado (sin mariconadas) Sergio Gómez, quién se encargó de ponerle música a mi corto Insaciable y Discreta (que podéis ver de nuevo pinchando AQUI)




Este tipejo estuvo el pasado jueves 7 de abril en el Kallejón del Corto presentando un corto, que si no me equivoco ya tiene más de un año y del que yo soy ferviente fan; Punto Muerto. Lo he buscado pero no lo he encontrado, así que a la espera de que me diga donde lo puedo encontrar íntegro para mostrároslo, os dejo un aperitivito. El tráiler... en inglés y en chino: Un homenaje desde la mofa y el cariño a la serie B.
Además este ser de las profundidades del averno, también es cantante de un grupo, Cotard, más heavy que el viento huracanado, como podéis comprobar en este videoclip que hace eructar de placer a los dioses del Metal: -El Callejón-

Y sin más os dejo con el tráiler para las distribuciones internacionales.
Salud y a apoyar a las jóvenes promesas.



El Rincón Oscuro. Cap6. '¿Pero qué mierda es esta? Zombi Holocausto'

Análisis de una peli mala no, lo siguiente. Zombi Holocausto; un gigantesco despropósito, divertida de lo nefasta que es. Zombi exploitation en estado puro.